CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
STREAMING | 10/9/2025
   
Katy Perry en una noche inolvidable
El concierto de la estrella pop disponible en Universal+ repasa sus éxitos y nuevo álbum.
 
 


Katy Perry: Night of a Lifetime es un recital electrizante que la superestrella mundial del pop ofreció en el emblemático Central Hall Westminster en Londres. Este espectáculo ya se encuentra disponible en exclusiva solo por Universal+, brindando una experiencia sensorial única gracias a la habilidad de Perry para interpretar sus canciones con magnetismo, presencia escénica y un vestuario acorde a sus diversas producciones musicales. En este concierto, la artista repasó los temas más exitosos de su carrera y también presentó su séptimo álbum de estudio, 143.

Aunque Katy Perry editó su primer disco, Katy Hudson, en 2001, su reconocimiento global llegó siete años después con One of the Boys. Este segundo trabajo discográfico, una obra pop, incluyó los singles I Kissed a Girl y Hot n Cold, que alcanzaron el número uno y tres en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, respectivamente. Posteriormente, su fama creció aún más con el álbum Teenage Dream, que dejó una huella en el pop con composiciones como California Gurls y Last Friday Night (T.G.I.F.) .

El show Night of a Lifetime se destaca por ofrecer un adelanto del estilo de su ambicioso Lifetimes Tour, la gira que la estrella pop está realizando este año. Esta gira comenzó en México en abril y continuará por Estados Unidos, Australia, Canadá, Argentina, Brasil y Chile. Durante el recital, se pueden ver interpretaciones memorables de grandes éxitos de la artista, incluyendo Firework, E.T. , Dark Horse, Part of Me, Roar y Woman´s World, entre muchos otros.

Varias de las canciones más icónicas de Perry tienen historias inspiradoras. Por ejemplo, Teenage Dream, un himno pop lanzado en 2010, fue escrito con la intención de evocar la adolescencia, aludiendo a los momentos de juventud donde el amor y las salidas con amigos eran lo más significativo. Firework, una balada de su tercer disco, Teenage Dream, busca transmitir a los fans la importancia de valorarse y no rendirse, recibiendo nominaciones a dos premios Grammy a Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Solista Pop. De manera similar, Roar, el primer single de su cuarto disco Prism (2013), lleva un mensaje concreto sobre no dejarse vencer por los rechazos. Roar también escaló al primer lugar del Billboard Hot 100 y fue nominada a dos premios Grammy a la Mejor Interpretación Solista Pop y Mejor Canción del Año.

El concierto también introduce el tono futurista de su álbum 143, un disco centrado en el empoderamiento femenino, mostrando la evolución de Katy Perry desde lo histriónico y divertido de Teenage Dream hasta su propuesta más reciente.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5150 - 14 de setiembre de 2025

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados