CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
FESTIVALES | 27/11/2020
   
El 35 Mar del Plata Film Fest realizará proyecciones presenciales en varias provincias
Serán al aire, con ingreso gratuito, y respetando los protocolos pertinentes
 
 

 

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en el marco de su 35 edición, tendrá proyecciones presenciales en Chubut, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.

Las mismas serán al aire, con ingreso gratuito, y respetando los protocolos pertinentes, que incluyen una capacidad limitada en su aforo.

La provincia de Chubut se verá "En la frontera", de José Celestino Campusano, el 26 de noviembre, a las 21, en el Predio Ferial, Comodoro Rivadavia, y el 29, a la misma hora en en el Playón del Muelle Piedrabuena, Puerto Madryn. También se presentará "Edición limitada", de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, el 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cívico, Rawson, Chubut.

En Jujuy se podrá disfrutar de "Las siamesas", de Paula Hernández, el 27 de noviembre, a las 21.30, en el Predio Aula Bosque Nativo Prof. Oscar Marín y en La Rioja, también se verá el mismo filme el 27 de noviembre, a las 20, en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena.

"En la frontera", de José Celestino Campusano, llegará a Misiones el 27 de noviembre, a las 23, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza. Otro de los films destinados a esta provincia será "Edición limitada", de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, que se proyectará el 27 de noviembre, a las 20, del Cine al aire libre en el Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, y "Momentos", de María Luisa Bemberg, el 29 de noviembre, a las 21, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza.

El territorio de San Luis recibirá a la creación de José Celestino Campusano, "En la frontera", el 27 de noviembre, a las 20, en el Playón Boxes - Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes. También "Retiros (in)voluntarios", de Sandra Gugliotta, el 28 de noviembre, a las 20 y "Las siamesas", de Paula Hernández, el 29 de noviembre, a las 20.

En Tucumán llegará "Las siamesas", de Paula Hernández, el 27 de noviembre, a las 20.30, que se podrá ver en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena.

Los filmes también estarán en el sur de la Argentina, en Tierra del fuego. En esa región dirán presente "Edición limitada", de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, el 27 de noviembre, a las 20; "En la frontera", de José Celestino Campusano, el 27 de noviembre, a las 23; "Las siamesas", de Paula Hernández, el 28 de noviembre, a las 20 y "El país de las últimas cosas", de Alejandro Chomski, el 28 de noviembre, a las 23. Todas la proyecciones se efectuarán en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia.


HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre


 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4983 - 18 de octubre de 2021

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados