CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 19/9/2020
   
Discovery presenta la nueva temporada de "Supervivencia al desnudo: Edición extrema"
El lugar elegido será Sudáfrica y participarán seis mujeres y seis hombres
 
 

 

La nueva temporada de "Supervivinecia al desnudo: Edición extrema", se verá por la pantalla de Discovery a partir del jueves 24 de septiembre a las 22 h.

La nómina de participantes estará integrada por seis mujeres y seis hombres veteranos quienes será llevados hasta una zona letal y extenuante de Sudáfrica. Se trata de un territorio tan severo y mortal que generaciones de tribus ancestrales se vieron obligadas a sobrevivir según un principio brutal: desterrar a los más débiles.

Por primera vez, cuatro equipos de veteranos tendrán que seguir las mismas reglas durante 40 días y 40 noches, en un entorno donde casi no hay vegetación y es casi imposible obtener recursos y donde solo los más fuertes sobrevivirán.

Cada participante deberá demostrar que es útil para el grupo porque, de lo contrario, corre el riesgo de ser desterrado. El entorno y la nueva dinámica de equipo exigen a los participantes dar su máximo potencial desde el momento en que comienza el desafío, con el resultado de una trama emocionante y original en todos los equipos.

En esta temporada Bulent caza de todas las formas posibles y luego de una cadena de éxitos se autoproclama el “asesino sin armas”. Makani es una vegetariana que sobrevivió a su desafío de 21 días comiendo plantas y disfrutando en un “paraíso fotosintético” cuando descubrió la luz del sol. Sin embargo, África rápidamente pone a prueba estas estrategias de supervivencia.

Por su parte, Joshua Bell se hizo famoso por elegir cinta de embalaje como su elemento de supervivencia cuando fue parte del desafío de 21 días. Sin embargo, cuando sus nuevos compañeros se enteran de que les había tocado el “Muchacho de la cinta de embalaje” en el equipo, el intento de Joshua por redimirse se convierte de inmediato en una batalla cuesta arriba. Desesperados por encontrar comida, Gwen y Wes sienten que tocan el cielo con las manos cuando encuentran un enorme terreno con plantas de aloe, pero rápidamente descubren que no solo no son comestibles, sino que podrían ser tóxicas.

Seth, tuvo dificultades con sus compañeros de equipo y se rindió durante su desafío de 21 días. Ahora llegó a África para reivindicarse, pero los constantes problemas con su compañera Suzänne ponen en jaque sus planes para el desafío de 40 días. Por otro lado, Jon, Sarah y Ryan comparten su fuente de agua con cocodrilos agresivos.

De esta manera, los participantes deberán poner a prueba sus habilidades y demostrar que son valiosos, o correrán el riesgo de ser desterrados y sobrevivir solos en el mundo salvaje.


HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre


 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4910 - 26 de octubre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados