CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 16/9/2020
   
Dolly Parton presenta “Mary, Did You Know”
Es el primer single de su próximo álbum “A Holly Dolly Christmas”
 
 

La cantante Dolly Parton presenta “Mary, Did You Know?”, primer single de lo que será su próximo álbum navideño “A Holly Dolly Christmas, que estará disponible a partir del 2 de octubre.

Este álbum clásico continúa la serie de lanzamientos de Dolly, que incluyen el single con certificación de Platino y ganador del Grammy “God Only Knows”, junto al dúo de pop cristiano For King & Country y que interpretó junto a ellos en la entrega de los CMA Awards en 2019. Esa misma noche, Dolly subió al escenario con el premiado artista alemán de música cristiana Zach Williams, para interpretar su éxito “There Was Jesus". El tema es el primer single de Dolly en llegar al Top 10 en los charts de canciones cristianas y está en la actualidad en el Top 5 de los charts de música cristiana de Billboard.

La sólida conexión de Dolly a su fe ha sido todo un tema en su legendaria carrera, desde su infancia en las montañas de Tennessee cantando himnos religiosos con su familia, hasta la actualidad cuando el mundo puede utilizar colectivamente algo más en qué creer.

“`Mary, Did You Know?´ es una de las canciones más geniales, dulces y mejor escritas que tuve la oportunidad de cantar”, dice Dolly. “Mientras la grababa, me sentí muy conmovida. Es lo que para mí significa la Navidad y estoy orgullosa de poder cantarla en mi próximo álbum”, agrega la cantante.

“A Holly Dolly Christmas” es el primer álbum navideño de Dolly en 30 años e incluye algunas de las canciones más clásicas y algunos temas originales. Cinco de las doce canciones fueron escritas por Dolly, acompañada por Kent Wells en una ocasión. Los compañeros de duetos y artistas invitados son algunos de los amigos más queridos de Dolly, entre los que se encuentran Michael Bublé, Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, Jimmy Fallon y Willie Nelson, además de una canción especial con su hermano, Randy Parton.

Recientemente, Dolly anunció también su alianza con Chronicle Books para el lanzamiento de “Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics”. El libro de imágenes y canciones comentadas proveerá una mirada íntima a la carrera de Dolly como compositora, intérprete y leyenda de la música country. Los fans tendrán acceso a las historias detrás de las letras según las propias palabras de Dolly, junto a fotografías nunca vistas y artículos de colección que los acercarán a su trabajo. El audiolibro y CD estarán disponibles el 17 de noviembre de 2020.



MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4910 - 26 de octubre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados