CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
STREAMING | 7/9/2020
   
Acorn TV ya se encuentra disponible en la Argentina
El servicio de streaming se puede contratar de manera mensual o anual
 
 

 

AMC Networks lanzó en la Argentina el servicio de streaming Acorn TV centrado en ofrecer series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos.

Entre las producciones que se pueden ver se encuentran el drama británico "Doc Martin" protagonizado por Martin Clunes; la serie original de Acorn TV y éxito en BBC "One The Nest" con Sophie Rundle y Martin Compston; la serie de misterio australiana "Miss Fisher´s Murder Mysteries" y el nuevo largometraje "Miss Fisher and the Crypt of Tears" protagonizadas por Essie Davis; la divertida serie de misterio y comedia "Agatha Raisin" con Ashley Jensen y Mathew Horne; la aclamada serie policial británica "Line of Duty"; la miniserie "Patrick Melrose" con Benedict Cumberbatch; la serie británica de misterio de larga duración "Midsomer Murders"; la serie de época canadiense "Murdoch Mysteries"; el drama de detectives neozelandés "The Brokenwood Mysteries"; el drama australiano "Mystery Road"; la comedia irlandesa original de Acorn TV "Finding Joy"; la comedia de BBC "One The Other One" y el drama de época "A Place to Call Home", también llamado “el Downtown Abbey australiano”.

Por otra parte, a modo de premiere exclusiva, el 10 de septiembre estará disponible para ver "The heart guy", serie australiana protagonizada por Rodger Corser quien interpreta a Hugh Knight, una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardíaca de Sidney. Pero después de un incidente relacionado con drogas y alcohol, recibe un castigo que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar.

También a partir del 24 de septiembre llegará el estreno de la primera temporada de "Hidden", protagonizada por Sian Reese-Williams. Cuando el cuerpo de una joven aparece con evidencia de haber sido raptada y torturada, la detective Cadi John comienza una investigación que la lleva a descubrir una serie de desapariciones en un rincón remoto de Gales.

Además, dentro de las ofertas de producciones que ofrece Acorn TV se encuentran la temporada 6 de "Midsomer Murders", que tendrá su temporada 7 disponible a partir del 17 de septiembre; el drama "Place of execution", protagonizado por Juliet Stevenson y Lee Ingleby; "Jack Irish", con Guy Pearce quien interpreta a un ex abogado que se convierte en investigador privado. Las temporadas 1 y 2 estarán disponibles el 17 de septiembre.

La suscripción al servicio se puede realizar ingresando en https://acorn.tv donde se podrá disfrutar de un período de prueba gratuito de 7 días y luego contratar el servicio por mes a 139 pesos o por año a un costo de 1399 pesos.

Acorn TV está disponible en Argentina y Chile y se puede disfrutar en múltiples dispositivos como Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOS, Android Google Play y Apple Channels.


HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre


 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4897 - 24 de septiembre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados