CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
CINE | 7/9/2020
   
Comienza la serie argentina “Conflictos modernos”
La TV Pública presenta más ficción nacional en episodios unitarios
 
 

La Televisión Pública presentará desde el martes 8 de setiembre a las 22:30 h la serie argentina “Conflictos modernos”, con la que sigue apostando a la ficción nacional.

En la primera semana de emisión, de martes a jueves, se verán las actuaciones de Juan Leyrado, Jorge Marrale, Luciano Castro, Agustina Cherri, Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer y Edda Díaz, entre otros.

Esta serie de producción nacional tendrá episodios unitarios y presentará historias que recrean, entre el drama y el humor, con una mirada novedosa sobre los vínculos humanos en la actualidad.

En cada uno de los capítulos de esta serie estrenada en 2015 se desarrolla una historia única, centrada en un conflicto que enfrenta a sus personajes, ante las resistencias de una sociedad que muchas veces no acepta plenamente las transformaciones de la actualidad.

Identidad de género, matrimonio igualitario, violencia de género, fertilización asistida, muerte digna, son temas que atraviesan la vida de los personajes de “Conflictos Modernos”, con sus alegrías y tristezas, grandezas y miserias. Las acciones se desarrollan como un tapiz de relaciones, donde se observan en acción los valores de nuestra sociedad.

El primer episodio, “Alejandra”, cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Jorge Marrale, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Noya e Inés Palombo. En la historia, Mario quedó viudo y con dos hijos pequeños, cuando conoció a Alejandra. Veintidós años después, la casualidad hará que sus hijos descubran la verdadera identidad de ella, una realidad que les será difícil de aceptar y desatará los sentimientos opuestos. Ocultaron su verdadera identidad, por amor a su familia, pero el amor no es algo que deba ocultarse.

En “Algo habrán hecho”, con Luciano Castro, Agustina Cherri, Susana Pampín y Paula Kohan, una mujer joven y atractiva se va a vivir con su novio, cariñoso, atento y sobreprotector; pero al poco tiempo de estar juntos, los celos de él comienzan a ser cada vez más recurrentes e infundados, empujándola a ella a la confusión y la angustia.

Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Edda Díaz, Ricardo Merkin, Mónica Galán y Ricardo Díaz Mourelle protagonizan “Bien común”, donde dos personas son socios desde hace veinte años, pero tienen algo más en común. Uno de ellos quiere ser padre a cualquier precio; tanto, que su anterior novia acaba de dejarlo por no compartir ese deseo. Su socia, exitosa, compinche y buena amiga, es lesbiana, no está en pareja y desea, con la fuerza de su corazón, tener un hijo; es así que ambos reúnen a sus padres para comunicarles la decisión que los unirá para siempre: tendrán un hijo juntos, por inseminación artificial. Una historia imperdible que llega para demostrar que la familia, también se elige.



MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4930 - 29 de noviembre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados