CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 28/8/2020
   
Fox Channel estrena la comedia animada “Duncanville”
Con episodio doble, se emitirá desde este domingo
 
 

La nueva comedia animada “Duncanville”, que estrena este domingo a las 21 hs Fox Channel, busca retratar el mundo de los adolescentes a través de hilarantes bromas, personajes entrañables e historias basadas en la cotidianeidad de muchas familias.

Dos de las mentes detrás de la serie son Mike Scully, el escritor y productor que ha sido parte de “Los Simpson” desde 1993 y aún sigue siendo un productor consultor en el programa que está entrando en su temporada 31, y Julie Thacker Scully, la escritora y productora que fue miembro del equipo de redacción de “Los Simpson” durante cuatro temporadas.

La actriz y comediante Amy Poehler, cumple con triple rol en la serie ya que, además de ser una de las creadoras, también presta su voz en la versión en idioma original, a Duncan, el protagonista, y a Annie, la mamá de Duncan.

La apariencia física de Duncan y la de su mejor amigo Yangszi, están inspiradas en fotos de la adolescencia de los cantantes Ed Sheeran y Dave Grohl (Foo Fighters) respectivamente.

La serie contará con invitadas como: Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic “Free Solo”; el cantante estadounidense Alice Cooper; Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy; el cantante australiano Rick Springfield y Paul Fusco, quien es conocido por ser el creador y la voz de ALF.

“Duncanville” muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Compuesta por 11 episodios, en la versión en idioma original, “Duncanville” cuenta con las voces, además de Poehler, quien le da vida a Duncan y a su madre; Rashida Jones en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell como el padre de Duncan; Wiz Khalifa, quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie, una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años (Riki Lindhome), una niña un poco torpe y emocional que puede guardar rencor para siempre; y Jing de seis años (Joy Osmanski), un poco precoz y que tal vez adora demasiado a su hermano mayor.

Junto a Duncan, están sus amigos, Bex, el payaso de la clase Bex; el influenciador de moda Yangzi; el aspirante a joven problemático Wolf; y su amor platónico, Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El más genial de su escuela es el Sr. Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.

A partir del día del estreno, la primera temporada quedará disponible en su totalidad en la aplicación de Fox para suscriptores de Fox Premium.



MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4897 - 24 de septiembre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados