CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 12/2/2020
   
La cantante Melanie Martinez presentó su nuevo tema “Copy Cat”
La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales
 
 

 

La cantante Melanie Martinez dio a conocer una nueva canción y una extensa gira mundial. El nuevo tema musical se llama “Copy Cat (Feat. Tierra Whack)” y ya está disponible en todas las plataformas digitales, servicios de streaming y estará incluido en su primer proyecto desde el álbum K-12 de 2019; se trata de un EP titulado After School que próximamente saldrá a la venta. La rapera Tierra Whack es la primera artista incluida en un tema de Melanie Martínez.

 

“Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de esta canción junto a la artista más mágica y talentosa letrista, Tierra Whack”, dice Martinez. “Esta canción fue escrita hace años y desde una perspectiva empática, a pesar de estar en un lugar doloroso. Se dice que la imitación es un halago que ayuda a calmar el dolor que el ego siente cuando otras personas se llevan los honores por nuestras ideas y nuestro trabajo. Pero ser humano incluye sentir una cantidad de cosas y esta canción surgió al expresar esas emociones en crudo. Espero que este tema pueda dar consuelo a aquellos que se sientan así y que les recuerde que deben empatizar con los que hacen lo que la sociedad les dice que tienen que hacer para tener éxito.”

 

Martinez anunció además sus planes de realizar una gira en Norteamérica, producida por Live Nation; esta será su producción más grande y arriesgada a la fecha.  La gira comienza el 3 de junio en The Armory de Mineápolis, MN y continuará hasta fines de julio. Entre los puntos destacados se encuentra la presentación en el festival Bunbury y su esperado debut en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York (24 de junio) y en el histórico Greek Theatre de Los Angeles (17 de julio).  Martinez se asoció a PLUS1 para la gira “K-12 Tour” en apoyo de los servicios de soporte ante crisis y prevención de suicidios en jóvenes LGBTQ a través del Proyecto Trevor en EE.UU. y como ayuda a organizaciones sociales que trabajan por la salud y el bienestar de comunidades LGBTQ en Canadá. 

 

Tanto “Copy Cat (Feat. Tierra Whack)” y la próxima gira se producen tras el enorme éxito del aclamado álbum y de la película “K-12”, disponible en todas las tiendas y servicios de streaming.

 

La semana pasada Martínez lanzó una serie de nuevos videos de canciones incluidas en “K-12”: “Orange Juice”, “Detention”, “Teacher´s Pet”, “High School Sweethearts” y “Recess”, todos escritos y dirigidos por Martínez y ya disponibles en YouTube. “K-12” también incluye los videos “Lunchbox Friends” y “Show & Tell”.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4838 - 14 de mayo de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados