CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
CINE | 31/12/2019
   
EL FILM DE ANIMACIÓN “EL PARAÍSO” SE ENCUENTRA EN ETAPA DE PRODUCCIÓN
Se trata de un gran proyecto dirigido por Fernando Sirianni y Federico Breser
 
 

 

El filme “El paraíso”, es un proyecto sin antecedentes en la historia de la producción animada Argentina. El desafío que enfrenta es el de narrar un drama bajo el formato de animación 3D, con una estética inspirada en el género film noir.

 

Esta película, que se encuentra en producción bajo la dirección de Fernando Sirianni y Federico Breser, cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale, Alejandro Awada, Juana Viale y Fabio Posca, entre otros importantes actores.

 

La historia, inspirada en la serie animada Tierra de Rufianes, ahonda en el fenómeno de la prostitución que, a principios del siglo XX, ocupa un lugar central en la historia de la ciudad de Rosario. Se trata de uno de los aspectos más comentados y hasta reivindicados del pasado, al punto de constituirse en una de las particularidades de la ciudad. Las mafias, el Rufianismo y la reglamentación del negocio prostibulario en connivencia con los poderes políticos, judiciales y económicos, estuvieron directamente ligados al tráfico y explotación de mujeres, siempre rodeado de violencia.

 

“El Paraíso” intenta ponerle rostro al lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio, recordándonos que el amor y sus imprevisibles consecuencias pueden convertirse en la mejor forma de luchar contra este monstruo de mil cabezas.

 

La historia transcurre en Rosario en 1926. Magdalena y Anna Scilko, junto a un grupo de mujeres del viejo continente, llegaban a la ciudad con la esperanza de un futuro mejor, donde en tiempos de post guerra deseaban cumplir sus sueños. Pero nada sería como habían imaginado. Al bajar del barco, todas serían secuestradas por Los Abramov, una familia que operaba como organización criminal, y manejaba la red de prostíbulos más importante de la ciudad. IAN y AARON ABRAMOV, primos hermanos, criados y formados como asesinos, son los herederos naturales de la organización. Ellos son quienes eligen a las mujeres y las distribuyen entre los prostíbulos. Esa noche algunas son enviadas a “El Paraíso”, el prostíbulo más importante y selecto de la ciudad, otras al resto de la red.

 

El filme tiene previsto su estreno para el año 2021 y es una Producción de Nomad Cine, en Coproducción con EOK Producciones, con la Producción Asociada de McFly.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4857 - 09 de agosto de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados