CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 11/12/2019
   
HALSEY PRESENTA DOS NUEVAS CANCIONES
Son “Suga´s Interlude” junto a Suga de BTS y “Finally // Beautiful Stranger”
 
 

 

La artista multi-platino nominada al Premio Grammy, Halsey, compartió dos nuevas canciones de su tercer álbum de estudio, “Manic”, que se lanzará el 17 de enero de 2020 a través de Capitol Records. 

 

“Suga´s Interlude” junto a Suga de BTS y “Finally // Beautiful Stranger”, se pueden escuchar en las plataformas digitales y también tienen sus respectivos videoclips en Youtube


“Suga´s Interlude” tiene, a cuatro días de su lanzamiento, más de cinco millones de reproducciones y en tanto “Finally // Beautiful Stranger”, a tres días de su estreno, llega a casi cuatro millones y medio.

 

Halsey apareció en el éxito platino del grupo BTS en 2019, “Boy With Luv” y ahora “SUGA´s Interlude” presenta a Suga, de BTS.

 

“Manic” también presenta interludios con Alanis Morissette y Dominic Fike.

 

Desde 2015, Halsey ha acumulado más de 23 mil millones de reproducciones en todo el mundo, vendió más de nueve millones de álbumes a nivel mundial y ha tocado con fechas agotadas en los cinco continentes.

 

Su álbum debut de 2015, “Badlands”, fue certificado Platino y llegó al puesto número 1 en el Billboard 200 con su disco certificado Platino de 2017 “Hopeless Fountain Kingdom”, que contenía éxitos como el doble Platino “Now or Never” y el cuatro veces Platino “Bad at Love”.

 

El éxito del cinco veces ganador del Platino “Without Me” ha convertido a Halsey en la primera y única artista femenina en tener al menos tres canciones en el Billboard Hot 100 durante 50 semanas cada una. Completan el trío de canciones el doble Platino “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, y The Chainsmokers, y el diez veces Platino “Closer”, en el que participó. 

 

“Without Me” pasó dos semanas en el número uno en el Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario para llegar al primer puesto. Ahora se ubica como el top 10 de Billboard Hot 100 más antiguo de una artista femenina de este siglo. Ella es la primera artista en clasificarse en los números uno y dos simultáneamente en la lista de transmisión de radio Hot 100 Pop Songs de Billboard.

 

En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el número uno dos veces en la lista de Airplay de Pop Songs de Estados Unidos, cuando “Without Me” regresó al número uno, superando a “Eastside” desde el primer lugar. 

 

“Without Me” es la canción más escuchada de 2019 en la radio estadounidense. Apareció en el éxito platino de BTS, “Boy With Luv” y, más recientemente, junto con Future en “Die for Me”, una canción del nuevo álbum de Post Malone.

 

Halsey continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada de 2018 “Teen Titans GO!” como la voz de Wonder Woman, fue vista en “A Star is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

 

La artista continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. 

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4857 - 09 de agosto de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados