Este viernes 19 de julio llega el primer episodio de “Chueco en línea” a Cablevisión Flow. Producida por Polka, la serie retrata los denodados esfuerzos de Adrián Suar -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers y hasta de su propio hijo, el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.
Durante diez capítulos de 15 minutos de duración, a razón de uno por semana, Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión. Pero la tarea no le será nada sencilla y para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de “consagrados de las redes” como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de “influencer”. Y los problemas llegarán cuando ambos mundos se entremezclen.
“Chueco en línea” contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal y Nicolás De Tracy, entre otros.
Con este proyecto, Polka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.
La producción general de “Chueco en línea” es de Adrián Suar y la serie cuenta con la autoría de Esteban Del Campo y la dirección de Rodolfo Antúnez.
MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty