Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 16/7/2019
EL DÚO SALVAPANTALLAS SE PRESENTARÁ EN NICETO CLUB
Será el sábado 27 de julio, con entradas agotadas, y el domingo 28
 
 

 

El dúo musical Salvapantallas llega a Niceto Club el 27 y 28 de este mes para seguir mostrando las canciones de su disco “SMS”.  Después de su actuación del sábado 8 de junio en el Festival Provincia Emergente, el grupo liderado por Zoé Gotusso y Santiago Celli continúa sorprendiendo, cosechando éxitos y sumando fans en cada lugar donde se presenta.

 

Salvapantallas viene recorriendo todo el país a bordo del exitoso tour “SMS”, gira que pasó por casi todas las provincias de Argentina y culminó en el Quality Espacio de la Ciudad de Córdoba con entradas agotadas.Recientemente, en el marco de su primer trabajo de estudio, Salvapantallas sorprendió con el lanzamiento del videoclip de “CHHKP”, que, a sólo dos meses de su estreno, lleva casi 300 mil reproducciones. Inspirado en la letra de Gotusso y Celli, los directores Tomás Seivene y Lea Frutos tomaron la idea del amor como comunicación para desarrollar el concepto que da vida al videoclip: la música como sanadora y punto de unión entre distintas generaciones. Así es como este clip transcurre en un geriátrico donde el personal de servicio tiene un vínculo muy cercano con cada uno de los huéspedes. Uno de ellos toma la decisión de revelarse frente a cualquier tipo de cuidado que le brindan. Y las consecuencias que esto trae, le duelen a quienes se ocupan de él.

 

Así como el nombre de la banda, el nombre del disco, “SMS”, remonta a los tiempos tecnológicos que se viven desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo. El álbum fue grabado bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por siete canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

 

Salvapantallas es un referente del indie-pop argentino nacido en Córdoba a finales de 2016.

Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español. Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan cuatro singles, alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.


El 27 de julio a las 21 hs se presentarán en Niceto Club con un show para mayores de 18 años y el domingo 28 a las 19 hs lo harán para todo público.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

 

        Edición Nº 40357 - 15 de noviembre de 2019

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | LaButaca.com.ar | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados