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CINE | 16/7/2019
   
CINEMARK-HOYTS PRESENTAN EL SPOT “ROBOT”
Es sobre su nueva campaña de comunicación “El cine nos hace bien” recién estrenada en todos sus cines.
 
 

 

Los complejos cinematográficos Cinemark y Hoyts junto con Geometry Argentina presentan el nuevo spot “Robot”, como parte de su campaña integral “El Cine nos hace bien”, que destaca el ir al cine como una experiencia enriquecedora.

 

La nueva campaña demuestra que ir al cine es el momento donde las personas se conectan con las emociones, que muchas veces, están tapadas por la rutina del día a día. En el cine no hay interrupciones y se deja por un tiempo de lado la vida cotidiana y los teléfonos. Afuera quedan las preocupaciones, el estrés, los movimientos en forma automática y mecánica, para sólo dejarse llevar por una apasionante historia.

 

“Hay campañas que emocionan y nos enorgullecen, esta es una de ellas. Nos encontramos con un cliente que tiene como objetivo hacer vivir experiencias memorables, momentos de disfrute que recorten nuestra rutina. Un cliente que siempre está subiendo la vara en ese sentido. Eso hace que el mensaje sea 100% coherente con la oferta. En la agencia decimos que con solo decir no alcanza, las marcas deben hacer en consecuencia. En este caso Cinemark Hoyts hace que el público se conecte con las emociones y creo que la campaña transmite la esencia de la marca”, comentó Karina Aiello, representante de Geometry Argentina.

 

“Estoy feliz, esta campaña me da tanta alegría poder compartirla, es un trabajo tremendo entre el cliente y la agencia, este trabajo sin ninguna de las dos partes no podría haber sido posible y muestra la confianza que tenemos con nuestro cliente que es increíble y fundamental para hacer cada vez más cosas. El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un `insight´ potente que nos muestra una realidad absoluta, nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña toda, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya. Veo y veo la campaña y cada vez me gusta más y espero que le guste mucho a la gente, es lo que más deseo”, aseguró Tony Waissmann, de Geometry Argentina.

 

“Como líderes de la industria sentimos mucho orgullo de llevar adelante esta campaña. Queríamos hablar de la experiencia que ofrecemos, y de lo que significa el cine como tal en la vida de las personas, centrándonos en sus atributos y diferenciales, y en lo que provoca en los espectadores a partir de cómo los hace sentir. El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables. Una vez más, nuestra Agencia Geometry interpretó perfectamente nuestro objetivo, y pudo dar forma a nuestro mensaje de una manera maravillosa a través de esta pieza, y de todos los elementos que componen nuestra campaña.

 

Esperamos que los espectadores disfruten de la misma y se emocionen tanto como nosotros”, agregó Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 
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