CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 25/5/2019
   
MARK HAMILL DEBUTA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “KNIGHTFALL”
Será el Maestro de los Caballeros Templarios en la serie de History
 
 

 

La serie que revive la apasionante historia de los llamados Monjes Guerreros regresa el lunes 27 de mayo a las 21:00 con su protagonista, caído en desgracia, buscando la redención. Landry hará lo posible por

reincorporarse a la Orden, mientras las fuerzas oscuras se levantan para destruir a los Templarios de una vez por todas.

 

El próximo lunes 27 de mayo a las 21 hs regresa a la señal de cable History la serie dramática “Knightfall” y en esta nueva temporada, Mark Hamill se une al elenco en el rol de “Talus”, un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a

un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

 

“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

 

“Knightfall: El Regreso del Caballero” comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen, despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

 

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.

 

“No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a Landry. Y creo que hay una razón por la que lo hace, y es porque él quiere que Landry tenga éxito”, comentó Marc Hamill sobre su personaje Talus.

 

Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

 

“Knightfall” explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.

 

La primera temporada de “Knightfall: La Guerra por el Santo Grial” concluyó con un dramático episodio en el que el Rey Felipe IV hiere de muerte a su esposa embarazada, la Reina Juana, mientras ella le pedía a su amante Landry que se salvara. El Grial logró mantener con vida al niño en su vientre, naciendo gracias a una cesárea, pero Juana no sobrevive.

 

En un ataque de ira, Landry lanza la reliquia sagrada y ésta se rompe en pedazos. Sin embargo, se especula que el Santo Grial podría no haber sido el verdadero ya que cuando el Maestro Templario Berenger examinó la copa destrozada, descubrió un rollo con una lista de nombres que incluso tenía el nombre de Landry y que posteriormente procedió a tragarse. Dejando así un nuevo manto de misterio en torno a la copa en la que había bebido Jesús.

 

Ahora, en la segunda temporada, “Knightfall: El Regreso del Caballero”, la pregunta es si el Grial era el auténtico y quién se quedará con la reliquia.

 

En estos nuevos ocho episodios, se vislumbra que el conflicto entre el Rey Felipe y Landry continúe, ya que el rey de Francia tratará de obtener el Grial a toda costa, mientras que Landry hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a sus manos.

 

A la incorporación de Mark Hamill al elenco de Knightfall, esta temporada también suma a Tom Forbes como el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero

del trono; Genevieve Gaunt como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como “La Loba de Francia”; y Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) como Margarita, princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis.

 

Además, regresan Ed Stoppard como el Rey Felipe IV de Francia; Pádraic Delaney como Gawain; Simon Merrells como Tancrede; Julian Ovenden como William DeNogaret y Jim Carter en el papel del Papa Bonifacio VIII.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | TW: @mercyty

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5088 - 8 de febrero de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados