Liz Solari lanza junto a Posibl., la organización que lucha por causas sociales a nivel global, una canción para invitar a poner fin a la violencia contra los niños en el mundo.
“Lost Child” está inspirada y escrita para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan los niños vulnerables en todo el mundo que sufren tipos de violencia como trata de niños, matrimonio infantil, violación, trabajo infantil, prostitución infantil y guerra.
Junto a Solari, vocera de la iniciativa para Latinoamérica, Ezequiel Lavezzi, Diego Schwartzman, Gaston Pauls, Grace Levine, Nazanin Boniadi, Jonathan Kelly, entre muchas otras celebridades, y la ONG Ark of Hope for Children, y Posibl., se unen para luchar por esta alarmante causa que afecta a millones de niños en el mundo.
La asesora espiritual Cher Chevalier coescribe con la compositora Dani Senior y el productor Richard Adlam, esta canción con el objetivo de unir un millón de voces en todo el mundo para poner fin a todas las formas de abuso sexual, físico y emocional que sufren los niños.
Para potenciar la iniciativa, generar conciencia e incrementar la participación de la sociedad, los creadores de la iniciativa se aliaron con Posibl., organización que trabaja por combatir diferentes causas, entre ellas pobreza extrema, cambio climático y desigualdad para amplificar el mensaje en todo el mundo e invitar a la sociedad global a formar parte de la lucha.
“Cada semilla de paz y amor que plantamos hoy florecerá para que todos los niños y niñas del mundo puedan ser felices”, destacó Liz Solari, vocera oficial de la campaña en Latinoamérica.
MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | TW: @mercyty / IG: @mercytyb