Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
CINE | 16/5
TINI STOESSEL: “TUVE UN SOLO MUÑECO EN TODA MI VIDA”
La cantante es la voz a Moxy, el peluche protagonista del film “UglyDolls”
 
 

 

Se estrena hoy la película animada “UglyDolls”, que incluye a Tini Stoessel como una de las voces protagonistas.

 

La cantante y actriz contó cómo fue la propuesta para hacer la película: “Me llegó hace ocho meses. Papá me dijo: `Tini, ¿cómo te ves?´ y le contesté `¿A mí? ¿En serio? ¿Para que haga la canción?´ y me contesta: `No, no, el doblaje. Para que seas la protagonista´. Y empecé a ver en Youtube la voz de Homero, de Nemo, de Doris. Y le dije: `No, papá esto es imposible, no lo voy a poder hacer nunca´, y me contestó: `pero vos lo podés hacer´. Y tenía razón”.

 

“Confieso que siempre fue un sueño para mí. Nunca pensé que iba a llegar tan rápido a doblar una película animada. Yo crecí con estas películas y marcaron mi vida. Es muy lindo haber protagonizado esta película con este personaje tan especial como lo es Moxy, un muñeco lleno de fe y de esperanza. Ella es una líder humilde y lo más lindo es que nadie es perfecto y que la perfección no existe y que ella acepta sus errores y celebra sus virtudes”, cuenta la cantante.

 

En “UglyDolls” los peluches vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los peluches feos e imperfectos que viven en Villa Fea. Allí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas. Pero estos dos mundos están a punto de unirse ante la determinación de quienes luchan por la inclusión y la no discriminación.

 

Sobre esto último, habla la ex “Violetta”: “Tiene un grupo de amigos increíbles que la acompañan y que la ayudan a conseguir lo que realmente desea, que es conocer ese gran mundo y encontrarse con un niño para que la ame y poder amar a su niño. Porque ella ama Villa Fea, que es donde vive, pero Moxy sabe que hay algo más y quiere compartirlo y hace todo lo posible para poder lograr ese sueño con la ayuda de sus amigos y con este mensaje de que la perfección no existe. A ellos los mandan a ese mundo porque nacen fallados y ella dice que también pueden hacer feliz a un niño. Y este no solamente es un mensaje para los chicos sino para todas las edades”.

 

Stoessel habló también sobre la discriminación que sufrió y aún padece: “En redes sociales, en el colegio, siempre hay algo que tienen para criticarte, para bajarte la autoestima, para hacerte sentir menos. Yo lo viví en primera persona. Me pasaba en el colegio y me sigue pasando hoy en día con el tema de la delgadez y con otras cosas más. Y ahí está la película, para aceptar que soy así y amarme de esta forma y si te dicen algo feo, hacerte fuerte. Yo soy así y me amo tal cual soy. Y así voy a salir a la vida. Es importante aceptarse. Eso lo viven los muñecos en la película y lo viven las personas de todas las edades, en el trabajo, en la escuela, donde sea. Existe la discriminación y es importante hacerse fuerte”.

 

-          Muchos chicos tienen un peluche que, a pesar de tenerlo roto o sucio, no lo cambian por otro. ¿Tuviste alguna vez un “Ugly Doll”?

 

-          Sí, me pasó. Tuve un muñeco en toda mi vida y fue el único que tuve. Mi papá me lo trajo de un viaje. Me encariñé con osito amarillo y nunca lo cambié. Se me fue rompiendo con el tiempo y pasaron los años y yo seguía queriendo ese.  Moxy es consciente de que puede ser amada y que la pueden amar aunque sea imperfecta.

 

Por último, Tini aseguró que “si hay `UglyDolls 2´, voy a estar feliz porque me encantó hacerlo. Hay muchas cosas de Moxy en mí, como luchar por lo que deseo. En muchos casos me sentí identificada con ella. Y a la hora de hablar de inclusión también me sentí identificada con Moxy, como el hecho de aceptarse y sacar lo mejor de tus defectos, aprender de ellos y agradecer tus virtudes”. “Hay mucho de Moxy en mí”, finalizó.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | TW: @mercyty / IG: @mercytyb

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40304 - 25 de mayo de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube