CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 2/5/2019
   
FX EMITIRÁ ESPECIALES DE PELÍCULAS TEMÁTICAS LOS FINES DE SEMANA
El ciclo “Especial 3D” se verá todos los sábados y domingos del mes por la tarde
 
 

 

A partir del sábado 4 de mayo, todos los sábados y domingos del mes por la tarde, la señal de cable FX presenta el “Especial 3D” compuesto por tres películas temáticas de diferentes géneros: superhéroes, ciencia ficción, policial, comedia y acción.

 

El primer día, el sábado 4, será el especial “3D Cómics” que incluirá “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, “Wolverine Inmortal” y “El Sorprendente Hombre Araña”.

 

El domingo 5 de mayo, en “3D Velocidad”: “Venganza Letal”, “Máxima Velocidad” y “Rápidos y Furiosos 6”; el sábado 11 de mayo, en “3D Futuro Distópico”: “Misión Babilonia”, “Elysium” y “La Vigilante del Futuro”; el domingo 12 de mayo, en “3D Policías”: “Agentes del Desorden”, “Comando Especial” y “R.I.P.D. Policía del Más Allá”; el sábado 18 de mayo, en “3D Agentes de la CÍA”: “Un Espía y Medio”, “xXx: Reactivado” y “Jason Burne”; el domingo 19 de mayo, en “3D Los Fockers”: “La familia de mi novia”, “La familia de mi esposo” y “Los Pequeños Fockers”.

 

En la última semana, se verá, el sábado 25 de mayo en “3D Invasión Extraterrestre”: “Hombres de Negro 3”, “Pixeles” y “Día de la Independencia Contraataque”; y el domingo 26, en “3D Zemeckis”: “Volver al Futuro 3”, “Aliados” y “Náufrago”.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @ mercyty

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5130 - 2 de julio de 2025

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados