La artista Billie Eilish lanzó su tan anticipado álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, acompañado con un nuevo video para su último simple “Bad Guy”.
El disco ya está disponible en todas las plataformas alrededor del mundo, en donde también aparecen los hits mundiales “Bury A Friend”, “You Should See Me In A Crown”, “When The Partys Over” y “Wish You Were Gay” además de 10 canciones nuevas incluyendo su ultimo sencillo “Bad Guy”, el cual viene con un video oficial dirigido por Dave Meyers.
“Nadie sabe qué demonios son los sueños amigo”, exclama Billie Elish. “No podés darme una respuesta suficientemente buena sobre lo que son los sueños. Nadie puede. Sin embargo, los sueños son algo importante en mi vida. Siempre ocuparon mi tiempo. Todo está en la música- . Un sueño diurno se manifestó y preparó el escenario para tal provocación”, continúa.
Después de tres años desde su debut en 2015, Billie se infiltró en la vanguardia del pop y a lo largo del camino, ella y su principal colaborador, productor, multi-instrumentista y hermano mayor Finneas O Connell crearon lo que se convertiría en “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” manteniendo la creatividad casera, literalmente, ya que para llevar adelante el proyecto se instalaron en la casa de la infancia de Billie.
Una vez más, trabajaron en la habitación de Finneas, a dos pasos de la habitación de Billie, donde las canciones no solo cobraron vida, sino también todos los sueños.
“Tuvimos que hacer este álbum a nuestra manera. Me di cuenta de la suerte que tengo de tener a mi hermano en esto. Si no lo tuviera, tendría que averiguar qué demonios estaría haciendo sin que alguien más estuviera conmigo”, dice.
“Quiero que me escuchen, y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada en este álbum suena igual, pero todo se suma a un todo. Desde que empecé a hacer música mi vida ha cambiado mucho. Una cosa que no ha cambiado en mi música es que todavía la hago yo”, finaliza Eilish.